CBS nuevo relación programa conocido como «Excusado» comenzó el otro día el lunes septiembre 12 a las 11 p.m. Lo que diferencia este programa de televisión fuera de sus citas por Internet programas como «El juego de las citas» o «Cita a ciegas» (exactamente igual creadores) es el hecho de que en el muestra clave descubrir un en línea sitio de Internet de citas. El sitio web de citas es Jazzed.com. Esta temporada desactualizado solución estrenado por eHarmony (ver Historia) para ayudarlos a competir contra mayor número de general impulsado sitios de citas para adultos que típicamente más jóvenes solteros usar .

Entonces, cómo hace el programa de televisión Excusado utilizar el sitio de internet de citas? Todos los concursantes desde el programa de televisión van a tener un en línea citas por Internet en Jazzed.com. Este perfil y referencias en información sobre el perfil son hecho uso de en el programa para ayudar enormemente emparejar los concursantes. El postura aquí que Jazzed.com y TV profesionales deseo gana una gran audiencia sería que observadores podrán conectarse y ver el concursantes perfiles además. Al igual que cualquier algún otro perfiles, observadores (quién convertirse personas) entonces administrar para entregar mensajes de correo electrónico o rápido comunicaciones en concursante cuando elijan así como posiblemente hora si el interés sea recíproco.

Para mucho más con respecto historia puedes leer Anuncio Edad y para información adicional en un solo en el sitios de citas en línea señalado, amablemente descubrir el desglose de eHarmony.

pero mira aquí